Home Guia de Destinos Hospedajes Shopping Eventos Restaurantes





Clima
Como llegar
Datos
Economia
General
Historia
Links
Personas
Travel FAQ
Chile 

Chile es una larga y angosta faja de tierra en la que se pueden encontrar los más extremos climas del mundo, desde su árido límite norte, con Perú y Bolivia,, hasta el territorio antártico donde llega hasta el punto más cercano al Polo Sur.El Océano Pacífico baña la totalidad del territorio del país por su lado oeste y, por su lado este, la Cordillera de Los Andes define el límite natural y político.


En el norte del país encontrará el lugar más árido del mundo, el Desierto de Atacama, que sorprende desde hace algunos años en primavera, con un hermoso espectáculo de flores, fenomeno conocido como "el desierto florido". En esta zona  también se puede visitar San Pedro de Atacama, hermoso lugar turístico, no sólo famoso por su cultura y tradición, sino que además, ahí se encuentra el célebre “Valle de La Luna”, una de las regiones más inhóspitas del planeta.

Arica Tarapaca Antofagasta
Atacama Atacama Coquimbo

En la zona centro se encuentra Santiago, la capital. Es la metrópoli más cosmopolita de Latinoamérica donde convergen diversas culturas. Es una ciudad elegante, que mezcla una arquitectura clásica con lo más moderno en torres y que cuenta con la mejor vida nocturna del país. Además desde Santiago se puede trasladar a la costa o subir a la inmensidad de las montañas en un corto tiempo, o si lo prefiere visitar los dos lugares en un sólo día.

Valparaiso Vi?a del Mar Santiago Centro
Cerro Santa Lucia Rancagua Maule

Siguiendo a la zona sur podrá explorar y disfrutar de una flora y fauna impactantes, conocer la vida salvaje de algunas especies y visitar parques con árboles milenarios como las araucarias, además, de disfrutar del mar, lagos, ríos, cascadas y volcanes. Siguiendo al extremo sur, un espectáculo incomparable, la imponente belleza de los glaciares.

 
Bio Bio Araucania Los Rios
Los Lagos Aysen Magallanes


Isla de Pascua es destino obligado de los turistas más exigentes, está  ubicada en el Océano Pacífico en la zona de La Polinesia. Es de una belleza incomparable y se sorprenderá con la estructura social y cultura que poseen los pascuenses y que han mantenido durante siglos, sin olvidar sus imponentes monumentos de piedra, los “Moais”, repartidos por toda la isla..

 

Isla de Pascua Isla de Pascua Isla de Pascua
Isla de Pascua Isla de Pascua Isla de Pascua

 


Newsletter

Sitios AGUIDE2
Los Cedros


Today's Poll

Que zona de Chile te gustaria visitar?

Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
 

http://www.aguide2chile.com
© Copyright 2011 Giencourt Investments, S.A. T/A World Travel Portals. All rights reserved.

Every effort has been taken to ensure the accuracy of the content of this site but
the publisher cannot be held responsible for the consequences of any errors.A number of
external links exist within the site and the publisher does not endorse any such external links.